domingo, 30 de abril de 2017

Maqueta Estación de Servicio.


Mis compañeros y yo decidimos hacer una maqueta representativa de la estación de servicio. La idea original era conjugar los tres lugares (estación de servicio, laboratorio y biblioteca), sin embargo se nos complicó a la hora de plasmarla, porque los producciones eran muy diferentes. Decidimos crear una representación de los surtidores, y luego conectarlos mediante un estante, simbolizando la biblioteca. 
La producción de los surtidores nos llevó más tiempo del que creíamos y concluimos en que podríamos haberlo resuelto de mejor manera si contábamos con un plus temporal. Sin embargo, la idea se entiende y pudimos resolverlo jerarquizando que era más importante para que tome forma de surtidor: carteles, colores, marcas, FORMA. Para contextualizarlo, hicimos un fondo simulando los ventanales enormes de la estación de servicio. También hicimos unas marcas en el suelo para representar las manchas de aceite que abundan en el sitio. 
Producción, sacadas con luz natural (también experimentamos luz artificial) : 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

4 UMi b

Link en Vimeo, por si hay problemas con el de youtube:  https://vimeo.com/244142198 Contraseña: 4umib Para la realización de este últim...