miércoles, 24 de mayo de 2017

Explorar

Después de la última clase, me propuse dos enfoques: o continúo indagando en la vida de la persona a retratar y veo si algo llama mi atención o me enfoco en algún tipo de producción desde cero. Opté por la primera, porque me rehúso a pensar que persona x no es interesante. Todos tenemos lo nuestro, todos tenemos algo que valga nuestro tiempo para observar. Realmente cada vez que voy a sacar fotos, vuelvo decepcionada.
Acompañé a Catalina luego de salir del trabajo. Fui a la salida de su jornada laboral y caminamos, mientras saqué fotos, nada muy bueno, ya que es dificil en la calle: la gente, la inseguridad. Sin embargo, saqué muchísimas. Una hora no más, porque ella debía irse a cursar. Fue a propósito, quise acompañarla para ver si en ese lapso encontraba alguna mirada, algo que valiera la pena. Saqué en la calle, subte, facultad. Las que me parecieron que tienen un ALGO son las siguientes.




 (Esta es parte de una grabación)

Las edité un poco, quizás se note, pero es solo para probar. Ya que ese fondo probablemente no sea el apropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

4 UMi b

Link en Vimeo, por si hay problemas con el de youtube:  https://vimeo.com/244142198 Contraseña: 4umib Para la realización de este últim...