miércoles, 28 de junio de 2017

Primer corte

Https://youtu.be/Bta5iCkBeqw

Nos reunimos y grabamos. Trabajamos con actores y uno nos avisó a último minuto que no podía asistir. Igualmente continuamos con la situación. Éste es el primer corte, sabemos que le falta dinamismo y más corte aún, pero nos sirve como base para saber si la historia funciona. Todavía también nos falta trabajar en el sonido ( no pudimos por falta de tiempo) de igual manera grabamos ambiente y tenemos algunos propios del auto.


2 comentarios:

  1. Tamara, puede andar la situación pero hay que ajustar varias cositas: tema actuaciones (todavía siguen estando sobreactuadas) También cuiden la puesta de cámara, hay fuera de foco y sobre exposiciones. Es necesario agregar lo del pedo y el otro que "supuestamente" no lo ve, creo que no están muy verosímil. Lleven el nuevo material así corregimos mañana. Tengán en cuenta que la no tienen que contar una historia, solo una situación.
    Ya completaste la encuesta? https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe8EM-EpMxNCPm4et5i45UFf2GVUxiuBW6ZJy4HDdQweDB9jw/viewform

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jime, recién lo veo. Estuve editando todo el sonido jaja. Recorté las partes que para mí estaban sobreactuadas (estuvimos editando todos). Subo el video de todas formas?

      Eliminar

4 UMi b

Link en Vimeo, por si hay problemas con el de youtube:  https://vimeo.com/244142198 Contraseña: 4umib Para la realización de este últim...