sábado, 12 de agosto de 2017

Culto: La gente

https://youtu.be/P2L78_XKGfQ


Bueno, mi labor jamás termina. Pero por puro placer y por buscar mi satisfacción. Ninguna mala experiencia me va a ganar jaja. De todas maneras, es una exploración para mi. Aún no estoy satisfecha, seguiré dandole vueltas al asunto.
En el receso, fui a una iglesia más grande y encontré más fuerza de la que puedo expresar. La situación me colapsó en partes. La gente da un valor absoluto a las palabras, las deja penetrar dentro suyo de una forma incontrolable. Se dejan llevar. Me hace acordar al teatro.
Enfoqué hacia la gente, la situación, el ambiente se cuenta por sí solo a través de ellos.

El edificio es un símbolo. El acto de destruirlo también. El pueblo da poder a los símbolos. Solo, un símbolo no significa nada.
v de venganza




No hay comentarios:

Publicar un comentario

4 UMi b

Link en Vimeo, por si hay problemas con el de youtube:  https://vimeo.com/244142198 Contraseña: 4umib Para la realización de este últim...