jueves, 28 de septiembre de 2017

Entrega Proyecto Transposición

Vamos a subir la versión que tenemos, nos dimos cuenta que el render no va a terminar. Asi que uniremos las partes para la entrega y luego, en la semana, subiremos el trabajo total. 
Lamentamos la tardanza, pero queríamos hacerlo bien completo y no tuvimos en cuenta el acumulamiento y lo mucho que le cuesta al programa procesarlo. 
Trabajamos medio juntas y medio separadas, el trabajo en compu así lo amerita. Armamos la puesta básica: qué es lo que utilizaríamos todas. Mientras Ayelén hacia el proceso de las nubes hacia la isla, yo construía los arboles y recorrido. Luego, Sofia y Alma creaban el subsuelo, con sus respectivos objetos. 

PROYECTO TRANSPOSICIÓN


Proceso. Construcción del árboles.
Para la construcción de árboles, lo que se lleva a cabo es el paso a paso de las formas. Primero, se hace un tronco vertical, que tenga forma de cono, luego las raíces, que las hice con efectos de cabello sería. Te permite crear formas fluidas, tal como se comportaría el cabello.

 diferentes vistas

 forma a las demás raíces

render momentáneo sin color:
                                                           (de como estaba quedando)


Hojas:


Previsualización junto a cámara y demás partes.


Cinema 4d es increíble. El resultado que deja es muy bueno y es completamente predecible como utilizarlo, aunque durante esta etapa, todavía no le agarré la mano para crear algo yo de cero. Sin embargo, con ayuda de muuuuuuuchos tutoriales, uno va entendiendo mejor de que va.

Quisimos crear diferentes ambientes y restaurar la idea de correspondencia. Quizás crear un mundo donde no sea que algo deba ser así, simplemente que sea y que fluya. La simpleza y fluidez rescatada del trabajo de Rinko nos dio ese pie.Trabajamos bien, lo primero que nos planteamos después de la preentrega fue bien un hilo conductor dentro de la animación, y se nos ocurrió transmitir la idea de un universo fluido y donde la extrañeza sea parte de la singularidad de ese universo. 

 Lástima que fueron dos semanas de experimentación con el programa, es medio complejo en cuanto a render y transformar a video. Tuvimos que calcular por cuadros y la renderización es muy lenta, por ejemplo, a mi para renderizar el recorrido en la isla de 20 seg (750 a 1440 cuadros) estuvo 2 hs y media. Y luego, bajo el agua, nos fusiló y tardó mas de 14 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

4 UMi b

Link en Vimeo, por si hay problemas con el de youtube:  https://vimeo.com/244142198 Contraseña: 4umib Para la realización de este últim...