miércoles, 8 de noviembre de 2017

Presentación de 4 UMi b

Así andamos:
El mapping no nos favorece en lo absoluto.
Nos decidimos por cinema4d, aunque tiene sus cosillas... Como render que tanto tiempo tarda.
Era la opción B de todas formas, sabíamos que lo primero podía fallar.
Aunque no falló, el no tener un proyector atasca mucho el proceso,
al igual que aprender a manejar un programa nuevo y no entender nada,
 preferimos continuar con lo que nos había gustado que es la animación 3d.

Nos enteramos que la última versión del Cinema4d permite crear imagenes/videos en 360. Nos gustaría utilizar los lentes vr que tenemos disponibles, sin embargo, es dificil conseguir para crackear el programa (la versión r19, tenemos la r14). Nos permite descargar un demo que exporta con marca de agua, sin embargo para su activación nos pide nro de celu y dirección de EEUU. Para no atascarnos, decidimos armar algunos conceptos en la versión que tenemos y avanzar de una manera u otra. Todas las cosas que vamos armando son aplicables a cualquier proyecto. Es decir, yo armé particulas de luz pero puedo copiarlas y pegarlas en un proyecto de mi compañera. Eso nos permite trabajar por partes. Aunque en lo posible sería ideal conseguir el crack (estamos en eso) para ir elaborando la vista que queremos lograr.
Lo bueno es que vamos descartando o apropiando posibilidades

Partículas de luz



Contexto y movimiento 360, prueba en r14




marca de agua en la últoma versión:


partículas:




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4 UMi b

Link en Vimeo, por si hay problemas con el de youtube:  https://vimeo.com/244142198 Contraseña: 4umib Para la realización de este últim...