miércoles, 1 de noviembre de 2017

Sobre la clase de instalación

Me pareció hiper fructuoso e interesante esta instancia. Subestimé mucho tiempo la instalación y a medida que pasaron los meses, más me interesó su realización. Además, nos sirvió mucho para encarar el proyecto, para tener en cuenta cosas tal como la distribución/posición de pantalla/s, pensar el sonido, la interacción con el espectador, el tiempo de la instalación. Y, claro, ampliar el mapa sobre lo conocido/lo que falta conocer al respecto de proyectar sobre objetos, instalaciones lumínicas, etc.
Me pareció también muy interesante la forma de abarcar el tema a través del "ir al cine".
Anoté un par de palabras que me parecieron puntos clave:
Ir al cine. Monocanal. Instalación audivisual. Duración definida o indefinida. El espacio. Proyector center. DLP negro.

Creo, además, que es una buena decisión la clase en el primer año, abarca otro tipo de posibilidades y conceptos que amplían la concepción de lo audiovisual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

4 UMi b

Link en Vimeo, por si hay problemas con el de youtube:  https://vimeo.com/244142198 Contraseña: 4umib Para la realización de este últim...