miércoles, 5 de abril de 2017

Proyecto 1 - Lugar. Primer visita.



Para nuestro primer proyecto, elegí Estación de Servicio. El motivo de mi elección es que mi madre trabaja (hace casi 10 años) en una Oil, ubicada en Pavón, sobre la ruta 8 luego del cruce con la ruta 6. Me encanta visitarlo, es un icono para mi y me pareció atractivo además porque se que existe detrás (personal, jefes, métodos de trabajo, turnos). En mi primer visita, me enfoqué principalmente en lo que más me atrae del lugar: los colores y el orden. Sin embargo, el color persiste en las golosinas y gaseosas y eso no me juega a favor, ya que se
pierde la intencionalidad al verse la marca como icono principal.

Por eso, para mi segunda visita, tendré en cuenta 
el orden, que conlleva mucho tiempo mantener, y además la huella que contiene el lugar.
- Se encuentra en una zona poco transitada.
- Está las 24 hs abierta, tanto minimercado como playa.
- Sirve como guía de personas que poco conocen el lugar, como camioneros.
- Provee de mercadería y gasolina a gente de la zona.
- La iluminación a la noche es más atractiva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

4 UMi b

Link en Vimeo, por si hay problemas con el de youtube:  https://vimeo.com/244142198 Contraseña: 4umib Para la realización de este últim...