domingo, 16 de abril de 2017

Segunda teórica

¿Cuanto dura un instante?
Un instante dura lo que dura un instante.

Me pareció interesantísima la clase. Conocía solo a Daguerre y el daguerrotipo, me pareció muy útil conocer otros personajes de la historia que contribuyeron, mediante diferentes intereses y perspectivas, a la captura de un instante, del tiempo. También la manera en que se lo abordó, desde diferentes perspectivas y trabajos, los ejemplos fueron fundamentales. 
Tuve una experiencia con la cámara obscura en una clase de fotografía (la única que tuve). Era una caja de cartón que ubicábamos en nuestra cabeza, y observábamos la calle dada vuelta, recordé lo impresionante que era para mí.
Me gustó la clase práctica, porque mediante la corrección de mis compañeros encontré otros modos de capturar lo que quería y abordar de diferente manera el lugar que quiero contar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

4 UMi b

Link en Vimeo, por si hay problemas con el de youtube:  https://vimeo.com/244142198 Contraseña: 4umib Para la realización de este últim...